lunes, 17 de diciembre de 2012

Mantra Para Ir A Dormir Feliz 3 - Ong Sohung (I am peace)


Como te contaba en unos posts de meses anteriores un mantra es una palabra (o conjunto de palabras) que poseen una vibración especial que induce a un estado de consciencia distinto en quien lo recita y trabaja a su vez en aspectos concretos de nuestro ser. Los mantras son sonidos mágicos que se utilizan para meditar y generalmente están escritos en sánscrito. Tienen una doble función: ayudan a calmar nuestra mente para así entrar en la meditación y también actúan directamente sobre nosotros (a nivel físico, mental, emocional y espiritual). 

El mantra que les traigo hoy es el Ong Sohung, en este caso recitado por Snatam Kaur, estoy seguro que les va a gustar así que denle play al video y disfruten de 9 placenteros minutos. Más abajo les cuento el significado y los beneficios de repetir el Ong Sohung :)



El mantra Ong Sohung tambien conocido como I am peace (Yo soy paz) significa "Creador, Yo soy vos" o simplemente "Yo Soy". Es un mantra muy poderoso que se caracteriza por estimular el chakra coronilla.

Ong es la vibración primordial a partir de la cual  fluye toda la creatividad;
So significa Él, El Divino, la parte divina que reside en nuestro interior; y
Hung es el Yo.

Por esta razón al recitar el Ong So-Hung abrimos nuestro corazón, limpiamos el ego (y las limitaciones que este produce), eliminamos lo que no queremos en nuestra vida y damos prioridad a nuestra parte espiritual.

Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

No hay comentarios: