miércoles, 1 de agosto de 2012

Consejos de Tarot para Agosto 2012

Agosto viene acompañado de los consejos de Tarot Signo por Signo, ideal para que puedas aprovechar y cosechar buenos frutos en este mes tan prometedor :)



Aries

*Economía: situaciones injustas en el ámbito laboral, actúe con equidad para evitar verse involucrado en estos casos. Fallos que no salen a nuestro favor.
*Amor: dar mucho y recibir poco (o viceversa), la idea sería, Buscar lugares para compartir. Cuidar la economía de la pareja.
*Salud: Acidez. Vigilar lo que se come.


Capricornio

*Economía: de a poco se empieza a salir de créditos y gastos que teníamos pendientes. Situaciones laborales empiezan a tener un poco más de viabilidad.
*Amor: pensando y elaborando "teorías amorosas". Pueden verse seducidos por personas que ya tienen pareja, ojo al piojo.
*Salud: para no quejarse. A disfrutar y cuidarse de excesos en las bebidas.


Cáncer

*Economía: no despilfarrar. Pensar un poco más antes de actuar, que las ganas de gastar no los juegue una mala jugada a fin de mes.
*Amor: necesidad de apoyo y sostén frente adversidades en este plano. Se viene una etapa filosa.
*Salud: trabajar la memoria y la concentración. Para despejar nervios estaría bueno realizar actividades como por ejemplo la pintura.


Virgo

*Economía: guarda con las relaciones laborales, pueden sentirse traicionados por compañeros de trabajo. Mes para ajustarse al máximo.
*Amor: mes de consolidaciones. Ideal para armar planes en la casa, ya sea encuentros o reformas. Lazos amorosos se harán más profundos.
*Salud: controlar no llevar tensiones a los músculos de la cara. Puede ser necesario ir a visitar a un odontologo.


Libra

*Economía: permitite darte un lujo. Disfrutá de lo poco o mucho que ingrese en tu economía. Aprovechá a comprarte esa "pilcha" que tanto queres.
*Amor: situación fluctuante. Notarán poca conexión con el hombre de la pareja, (si sos el hombre te sentirás desganado). A ponerle media pila y solucionar lo que debe solucionarse.
*Salud: dolores de cabeza, en caso de ser mujer la intensidad de estos dolores puede estar acompañado del ciclo menstrual. Precaución.


Leo

*Economía: etapa positiva, para aprovechar de las relaciones con proveedores y clientes. Relájense y disfruten.
*Amor: momentos de cambios y traslados. Alejarse del caos e ir en busca de tierra fértil.
*Salud: controlar esfínteres. Buscar remedios caseros antes que comprimidos que nos curen por un lado y nos afecten por otro lado.
*Plus por estar en el mes de ustedes: los ángeles aconsejan que se liberen, que dejen a la luz aquello que venían ocultando u omitiendo. Serán puestos en tela de juicio, pero eso es lo que menos importa, ya que ustedes saben que lo que hicieron es lo correcto :)


Escorpio

*Economía: no perder de vista el dinero. Tendrán que hacer malabares para quedar bien con todas las personas del trabajo. Más salidas que entradas de dinero.
*Amor: momentos ideales para tomar la iniciativa, para demostrar los apasionados, como saben manejarse en los terrenos del amor.
*Salud: dolores de piernas. Caminar para una mejor circulación de la sangre.


Sagitario

*Economía: mes para compartir más momentos familiares y dejar un poco de lado el ajetreado camino laboral. Todo lo referido a gastos familiares tomarán prioridad.
*Amor: la dureza del hombre de la pareja, tratar de suavizar las relaciones y no dejarse llevar por pensamientos rígidos. Flexibilizar.
*Salud: bufandas, infusiones calientes, miel y todo aquello que proteja la garganta de posibles dolores.


Acuario

*Economía: días para disfrutar de la economía de los demás, sobre todo de los miembros de la familia que lograron alcanzar lo que a vos todavía te cuesta obtener.
*Amor: si sos varón ideal para sacar tu magnetismos para conquistar o seguir conquistando a tu pareja. Si sos mujer un hombre te quitará o seguirá quitando el sueño con sus encantos.
*Salud: tropezones y caídas. Atentos cuando se mueven por lugares pocos iluminados.


Géminis

*Economía: el tiempo corre tan rápido que te sentirás perseguido por los asuntos laborales. Evitar que te quiten el sueño.
*Amor: tomar un poco de distancia para pensar en soledad que es lo que se quiere (y lo que no se quiere) para la pareja. Ver con que vara se miden las cosas y tratar de adaptarse a eso.
*Salud: excelente, momentos de protección. Ideal para tomar el mando en situaciones de salud que te podían estar preocupando.


Piscis

*Economía: gastos por arreglos de bienes personales. Situaciones desfavorables en este aspecto empiezan a revertirse. Estar atentos a llamados para propuestas laborales.
*Amor: estar buscando con mucha intensidad a la persona (o alguna cosa) que sabes que te haría tan feliz de tenerla. Seguir caminando y permitir la entrada de nuevas a personas a tu vida.
*Salud: perfecta, especial para profundizar el aspecto sexual.


Tauro

*Economía: llega eso que tanto estabas esperando (aumentos, propuestas de trabajo, beneficios, créditos etc). Si utilizas sabiamente tu dinero tendrás un mes excelente!
*Amor: época de choques y rupturas amorosas, mejor prevenir que curar.
*Salud: ojo con hacer mala fuerza. Cuidar la postura.


Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

11 comentarios:

Sebastián Contarino dijo...

Por fin algo bueno para mi Taurooo!! jajaja. Excelente como siempre aunque tengo una duda. ¿Por qué siempre el órden en que pones los signos es diferente al órden más común donde Aries es el primeor y Piscis el último? Solo por curiosidad... :P

TATIANA dijo...

ME TENGO QUE CUIDAR EN TODO!!!! DIOS!!! ASI NO, ASI NO EH!!!

Nico Tarot dijo...

Hola Sebas! Hago random para el orden de los signos, para variar y desestructurar un poco :)
y si Tati, a veces tocan meses buenos y otras veces malos, así es la vida :)
Gracias chicos por comentar!

Anónimo dijo...

el trabajo aún no me acompaña... será la próxima. Muchas gracias Nico!! excelente tus consejos mensuales, los espero cada mes!! besos Mechi

gisele dijo...

nicoo!!!muy bueno....voy a poder gastar platita...jajaj

Nico Tarot dijo...

Gracias Mechi y Gi por pasar siempre y comentar! :)

tiberio dijo...

buen comienso para los leo, hehe aunque no me parece lo del la parte de "amor" estoy muy bien con mi pareja XD
el libro de sueños

Nico Tarot dijo...

Hola Tiberio! a aprovechar del amor entonces! disfruten, disfruten :)

Mariana dijo...

tan lindo como siempre espero que me salga todo

Nico Tarot dijo...

Esperemos Mariann!! Después me contas :)

Mica dijo...

Genial Nico...bueno se podría decir que como buena libriana que soy ya seguí tus recomendaciones en cuanto a la economía jaja.