jueves, 5 de julio de 2012

Mantra Para Ir a Dormir Feliz - Ardas Bhai

Un mantra es una palabra o conjunto de palabras que poseen una vibración especial que induce a un estado de consciencia distinto en quien lo recita y trabaja a su vez en aspectos concretos de nuestro ser. Los mantras son sonidos mágicos que se utilizan para meditar, generalmente están escritos en sánscrito.
Los mantras tienen una doble función: ayudan a calmar nuestra mente para así entrar en la meditación y también actúan directamente sobre nosotros (a nivel físico, mental, emocional y espiritual).


Esta vez quiero que escuchen (y repitan) el Ardas Bhai, interpretado por Mirabai Ceiba.


ARDAAS BHAI , AMARDAS GURUU,
AMARDAS GURUU, ARDAS BHAI
RAM DAS GURUU, RAM DAS GURUU,
RAM DAS GURUU, SACHE SAHII



SIGNIFICADO:
“La plegaria ha sido hecha (ARDAAS BHAI) y porque Guru Amar Das es el refugio de los desamparados, el poder de perdonar, le fue concedido. SAHII es la autoridad documentada. “Concedida”. 

Canta este mantra todos los días, con todas tus ganas y encontrarás paz, prosperidad y a tu alma dentro de tu conciencia. Puedes volver a escribir tu destino a través de esta plegaria. Si deseas que tu alma domine más que tu ego, canta este mantra con conciencia y total devoción.
Cántalo y todas las virtudes serán tuyas. Cántalo y todo lo que Dios te da, vendrá corriendo hacia ti. Trae equilibrio a tu ser y elimina negatividad. Fortalece la autoestima. Es el Mantra que reza por ti 



Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

3 comentarios:

tiberio dijo...

nunca avia hecho como esoty pero voy a intentarlo aver como me va gracias por el aporte. ya que ultimamente estoy algo estresado y la musica me relaja =).
el libro de sueños

Unknown dijo...

Gracias!! Bendiciones de vuelta

Unknown dijo...

Es un mantra,que me da mucha paz,soy muy feliz al cantarlo