domingo, 1 de julio de 2012

Consejos de Tarot para Julio 2012


Luego de tanta sangre que corrió por las paredes de este blog con El Asesino del Tarot llegan los consejos para empezar la segunda mitad de este año.
Veamos que tienen para decirnos las cartas.. Signo por Signo!


Acuario
El poder de la mente es muy grande. Las cartas piden a los acuarianos que sepan utilizar correctamente sus pensamientos para lograr sus cometidos. Nada de enroscarse o maquinarse, es momento de tomar una decisión que venían analizando. Ahora o nunca.

Capricornio
Todos tenemos un poco de locura. Las cartas aconsejan a los capricornianos que se muevan libremente y sigan sus instintos. No piensen en el mañana, tampoco en el ayer. Se viene un encuentro muy importante en sus vidas. Distenderse es la clave.

Sagitario
Cambios bruzcos pueden atemorizar. Las cartas dicen a los sagitarianos que se vienen períodos de grandes transformaciones, tal vez no tan buenas. Es primordial el diálogo: Palabras bien dichas y en el momento adecuado es lo que se necesitará.

Virgo
Todos para uno y uno para todos. Las cartas advierten a los virginianos una etapa marcada por angustia y melancolía, una encrucijada puede ser la causa. Es importante ahora buscar aliados que alivianen la carga. Siempre hay una luz si sabes buscar bien :)

Libra
Un toque y me voy. Las cartas vaticinan a los librianos etapas fugaces, el mes pasará más rápido de lo que esperaban y tendrán que evitar conflictos con algún hombre. Problemas de comunicación. Sepan aprovechar los consejos de un buen amigo al respecto.

Géminis
Adelante mis valientes. Las cartas avisan a los geminianos que sepan utilizar bien sus energías, especialmente en el área laboral. Se vienen etapas de revolución, donde el valor y los desafíos estarán a la orden del día. No esperen soluciones mágicas, la respuesta está en uno.

Leo
Relax, take it easy. Las cartas avecinan para los leoninos una etapa espléndida, ideal para relajarse en un spa o con masajes de algún ser querido. Período de adaptaciones que traerá muy buenos resultados. Que todo fluya es la síntesis.

Escorpio
El que se ilusiona se desiluciona. Las cartas dicen a los escorpianos que estén preparados, desilusiones y malas lenguas pueden afectar la rutina. Aprovechen para alejarse de las personas con las que no se sienten cómodos. También abran los brazos, se vienen regalos.

Cáncer
Lo pasado pisado? Las cartas anticipan a los cancerianos una etapa con mezcla de miedo, incertudumbre y misterio donde sus fieles aliados serán la percepción y el tacto con el que se manejen. Ojo a situaciones del pasado. Escuchen consejo de alguna "vieja" sabia en el tema.

Aries
Fuerza emocional. Las cartas vaticinan a los arianos un mes para disfrutar con los amigos, ojo con tomar de más. Situaciones vinculadas con el amor y el trabajo tienen resolución positiva gracias a pasos firmes que darán. Nunca retroceder, convicción ante todo.

Tauro
9 meses espera una embarazada. Las cartas piden a los taurinos más paciencia que de costumbre, es importante asesorarse bien, especialmente en el plano legal por cuestiones de separaciones. Actuando con cautela podrán alcanzar lo que tanto anhelan.

Piscis
Y dale alegría a mi corazón. Las cartas dicen a los piscianos que se avecina una etapa ideal para salir a disfrutar. No pienses dos veces si te proponen alguna salida de diversión. Brindá por lo bueno que tiene la vida para ofrecerte. Proyectos recibirán el ok que necesitabas.


Pueden comentar qué les parecieron los consejos y también puntuar este post un poco más abajo con un solo clic! :)


Mucha Luz Para Tu Vida
Nico Tarot

1 comentario:

tiberio dijo...

valla me parece bien, que este mes salga todo bien y este fresh!! gracias por el tarot
diccionario de sueños