domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo Que Resta De Noviembre SPS

Las cartas vuelven a hablarte! Vaticinios fugaces para estos últimos días del maravilloso mes de Noviembre.



Piscis
Días muy buenos para compartir cosas en familia y disfrutar de este momento. Buenas nuevas, estar abiertos a nuevos proyectos.


Aries
Momentos en los que sería bueno dejar los pensamientos de lado. Batallar no será buena solución. Si sos mujer, no te enredes en cosas que no lo ameriten.


Capricornio
Muy parecido al mes de la gente de Aries. En este caso será necesario no tomar posturas rígidas y tratar de ser lo más objetivos posible.


Leo
No esperes de otros lo que sabes que no va a suceder. Atenti con los prestamos de cosas. Regular las comidas para estar bien en el verano.


Libra
Excelente culminación de mes para los librianos. Postura optimista ante todo. Si tenes hijos a disfrutar de ellos, y se abren luminosos caminos económicos.


Virgo
Semanas ideales para focalizar tu atención en el trabajo (en especial si sos hombre) y para planificar las vacaciones. Tomar el mando en las demás áreas.


Tauro
Época en la que será necesario mantener la compostura ya que situaciones puede que los saquen de quicio. Manejarse con diplomacia.


Acuario
Prestar especial atención a la ecónomia, organizar bien el presupuesto para llegar bien a fin de mes. No es momento de hacer grandes gastos.


Géminis
Final de mes especial para relajarse y descansar, purificarse. Se vienen cosas agradables luego de meses moviditos. Un masaje al cuerpo y al alma vendría de diez.


Cáncer
Días para resolver cuestiones familiares, tal vez sean económicas. También para arreglar cosas del hogar. Cuidar de las mascotas.


Escorpio
Culminación de mes en el que será necesario actuar con comprensión, con amor hacia las personas de nuestro entorno. Estar receptivos será la clave.


Sagitario
Semanas para tener paciencia. Los frutos de nuestros trabajos aún falta para que maduren, a no desesperarse y disfrutar de las demás cosas que la vida tiene preparado para nosotros.

Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

No hay comentarios: