sábado, 22 de octubre de 2011

Consejos vestidos para Halloween :)

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos. El origen de la popular fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas (Night of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces, truco o trato (trick or treat), los dulces típicos, las calabazas son símbolos archiconocidos del Halloween anglosajón.


Debido a que se aproxima la fecha de Hallowen, Signo por Signo te invita a que elijas tu disfraz! Y de paso, obtengas tu predicción para estos tiempos. Elegir solo un disfraz si no tendrás 7 años de mala suerte jajajaj Dale jugá!


Inspirá profundamente, relaja tu cuello y tomate todo con calma. Si se comenten errores, está bien. La vida te ofrece mucho, mucho más que el hecho de llevar "las riendas de las cosas".


Tienes tus propias montañas por conquistar, tus propios sueños que cumplir, pero nunca tendrás la energía para conseguirlo a menos que te liberes de todas las expectativas procedentes de los demás y que ahora pensas que son tuyas.


Cualquier cosa que haya estado absorviendo tu tiempo y energía está llegando ahora a su final. Aprovechá este tiempo para celebrar el final de lo viejo y la llegada de lo nuevo.


Es esencial encontrar una forma de liberar tensiones y estrés que hayan podido acumularse dentro de ti. Golpeá una almohada, saltá, salí al aire libre a gritar. No esperes a que se produzca la catástrofe.


Estás preparado para lo fresco y lo nuevo. Algo maravilloso te está esperando ahí en el horizonte y contás con la inocencia y claridad necesaria para darle la bienvenida con los brazos abiertos.


Si confias en tu intuición, en tu sensación de estar en lo cierto respecto a las cuestiones de tu vida, no podrás equivocarte. Tus acciones tal vez parezcan un poco locas, solo si intentas analizarla con la mente.


Abrite a las muchas oportunidades que hay para disfrutar en la vida y contagia a los demás. Soltate el pelo, sacate los zapatos.. La fiesta sucede a tu alrededor en cada momento!.


Es un momento en el que todo lo que se requiere es estar a alerta, paciente, esperando, que la naturaleza siga su curso. Es un tiempo lleno de misterios, como las horas antes del amanecer.


Los consejos disfrazados son pequeños fragmentos del librillo del Tarot Zen de Osho.

Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

No hay comentarios: