martes, 5 de julio de 2011

Julio: Consejos Zodiacales + Leyes de Murphy

Para este mes de Julio decidí volver con los consejos express para los 12 signos del zodíaco. Éstos vienen con un Plus: una Ley de Murphy seleccionada al azar.
Para quienes no sepan, la Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos.
Ahora si, veamos Signo por Signo!

1. Sagitario
Será un mes para dejar atrás todo tipo de tristezas y dolores del pasado. Estar más en su casa y tomarse un descanso o relajarse respecto a las obligaciones diarias. Es necesario guardar energía para el siguiente mes.
*Ley de Murphy: Si supiéramos en qué nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

2. Libra
Mes en el que tendrán más importancia las planificaciones en pareja (si es que se la tiene) y en el cual se pondrán en juego nuestras creencias. Pensar antes de hablar . Salir a disfrutar de la naturaleza.
*Ley de Murphy: La tendencia del humo de cigarrillo, asado o fuego de campamento a flotar hacia el rostro de una persona, varía directamente con la sensibilidad de esa persona al humo.

3. Virgo
Será un mes en el cual tendrás que sacar fuerzas de todos lados para poder hacer todo lo que tenias programado. Habrá rapidez mental asique menos pensar y más actuar.
*Ley de Murphy: Principio de Peterson: Nunca demores la finalización de una reunión ni la hora de comienzo de una cena.

4. Piscis
Ojo con las relaciones en el entorno este mes. Aparece una mujer malintencionada queriendo influir en tus asuntos. No descuides tus asuntos queriendo resolver los de los otros.
*Ley de Murphy: Si usted se apresura para llegar a una cola corta, repentinamente se transformará en una cola larga.

5. Leo
Toman un papel importante este mes las actividades laborales y las limitaciones. Tener más criterio en relación a lo que podes gastar/comprar y que no, saber priorizar. Lo que fácil viene, fácil se va :D
*Ley de Murphy: El trabajo duro reditua en el futuro. La pereza reditua hoy.

6. Géminis
Mes nostalgico. Al pensar en asuntos del pasado, traer lo positivo. No se conformen con poco y establezcan las pautas para tener un mejor y provechoso futuro.
*Ley de Murphy: Has cada día un poco más de lo que todos esperan y pronto todos esperarán más.

7. Tauro
Mes muy positivo, anuncia comienzos, 'nacimientos' de proyectos, especialmente relacionados con el trabajo. Muy importante en todo esto será la presencia de un hombre que tenderá su mano para ayudar a que esto suceda.
*Ley de Murphy: Confía únicamente en quienes pueden perder tanto como tú si las cosas salen mal.

8. Cáncer
En este caso si sos hombre vas a tener que saber manejarte este mes con un hombre mayor que quiera 'meterse´en tus asuntos personales, aunque quiera lo mejor para vos.
Si sos mujer en este periodo va a haber dos hombres en un tire y afloje, puede marcar una relación hermano/padre o pareja/suegro. Las cartas te piden que seas la mediadora en este 'problema'.
*Ley de Murphy: Errar es humano. Hecharle la culpa a otro es aún más humano.

9. Aries
Mes productivo. Darán frutos aquellas cuestiones que nos tenian preocupados o expectantes. Se recomienda usar la creatividad y dejar atrás los impulsos. Se va a lograr más teniendo una actitud relajada. Posibilidades de embarazo en el entorno.
*Ley de Murphy: Es difícil elevarse con las águilas cuando uno trabaja con pavos.

10. Acuario
Periodo especial para realizar viajes o mudanzas. Aprovechar para planificar las actividades de las vacaciones invernales. Terdrá que analizar la forma en la cual se comunica con los demás (o viceversa) para no generar roces.
*Ley de Murphy:  El tiempo libre inesperado será desperdiciado.

11. Capricornio
Cosas que uno creia perdidas u olvidades vuelven a tomar protagonismo este mes. Tendrá que tener una actitud calma y compasiva. Aquellos proyectos en los que uno estaba trabajando darán inicio en estos días.
*Ley de Murphy: No es posible recuperarse de un problema que uno no tiene.

12. Escorpio
Toma un papel destacado este mes una mujer joven de tu entorno, habrá que evaluar más su accionar y ser lo más objetivo posible. También será necesario cuidarse en las comidas, ser más equilibrados.
*Ley de Murphy: Son millones quienes anhelan la inmortalidad y no saben qué hacer la tarde de un día lluvioso.


Mucha Luz para Todos
Nico Tarot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto mi ley de murphy!!!

Nico Tarot dijo...

jajaja y cual de las 12 es?? Da la cara anonimo! :D

Deboo dijo...

Jjajajaja mujer mal intencionada, miedo jaja beso Nicoo