domingo, 31 de julio de 2011

Cruz y Trabajo

Tal vez una de las tiradas más tradicionales o conocidas en el extenso ámbito taromante es la llamada Cruz Celta. Esta tirada se utiliza para encontrar claridad en un tema especifico y también para lecturas generales.

Se extraen 10 cartas que representarán diferentes aspectos y se colocan como muestra la imagen



Y como siempre me gusta hacer, les presento una consulta que he realizado en la que utilicé la Cruz Celta.

Consulta de Susan

Hola Nico.. Traigo una angustia muy grande en cuestión de trabajo. Yo soy periodista y hay una oportunidad disponible de conducción, mi area!!!! Mis contactos para poder llegar a hablar con quien aprueba contratación no han sido tan diligentes, y la última persona con la que hable, la actual encargada que era buenísima onda, ya no contesta mis correos, ni mis llamadas.. estoy desesperada porque no quiero que se me vaya esta oportunidad, ni que pasen las semanas. Cómo lo ven tus cartas????
 
Veamos que tiene para decir el Deviant Moon Tarot
 
 

 
1.    Consultante y su situación actual
Es la carta central, y salió una carta que siempre anuncia querer lucirse, lograr cierta comodidad. Y como representa tu situación actual frente a la oportunidad disponible de conducción marcaría estas ganas de poder destacarte en tu trabajo.
2.    Fuerza que ayuda u obstaculiza
Es la carta que cruza a la central y lo que anuncia es que no ayuda esperar respuesta tan rápida. Fijate que se ve una criatura triste al pie de la escalera (indicando que cuesta tener esa posición o lugar que sentis que te mereces en el medio –televisivo-)
3.    Pensamientos conscientes
Es la carta que está arriba de la central y salió una muy positiva, anuncia ‘nacimientos’ de proyectos fructiferos. Y como representa los pensamientos conscientes te dice que estas segura y mentalizada que esta situación se te va a dar. Eso es muy bueno porque siempre digo que uno se tiene que adelantar a la realidad para atraerla J
4.    Pensamientos subconscientes
Carta debajo de la central que indica, aunque tal vez no te des cuenta, cierto temor a preocupación a que te pinchen el globo o te hagan o la mala jugada (por asi decirlo). A su vez esta carta habla de excesividad de tareas o asuntos de pensamientos e ideas, lo que podría indicar que no sos consciente de que se tienen que dar determinadas situaciones antes para que ‘los superiores’ elijan o se pongan las pilas, ya que al tener que manejar varias cosas a veces se les complica.
5.    Influencias pasadas
Otra carta muy positiva sale a la izquierda de la central que nos dice que te ayuda mucho tu labor que desempeñaste o estas desempañando en otra área o lugar. El as de copas te diría que todo lo que estas haciendo es una gran puerta para lo que viene (que te lo cuento en el proximo item jajaja)
6.    Influencias futuras
A la derecha de la central sale el paje de oros, mujer que está concentrada mirando el oro (que representa el ámbito laboral). Al salir como influencia futura nos dice que vas a poder estar al frente y cumplir con lo que te propones y con lo que por ende te van a exigir.
7.    Yo mismo frente a la situación
La carta más inferior de la columna de la derecha. Te posiciona bien: preparada, capaz de llevar el mando de la situación (fijate que se ve como un bicho llevando un basto de dirección).
8.    Entorno
2da carta de la columna derecha, y ojo al piojo porque en este caso nos dice que vas a lograr más dando  o andando vos misma que dependiendo de un entorno que te guie o ayude a conseguir este lugar. Fijate que en la imagen la criatura va descubriendo el camino hacia lo que quiere sola y puede hacerlo aunque el camino este lleno de palos.
9.    Deseos o Temores
3era carta de la columna derecha. La famosa carta del renacimiento. Deseos de resurgir, darle otra vuelta de tuerca a tu labor, buscar nuevos horizontes y no quedarte estancada en nada.
10. Resultado
Aunque en este trayeto alguna persona tal vez no cumpla con las expectativas que vos quisieras, te digo que la situación de entrar se te va a dar. Porque sale la reina de espadas, y como las espadas hablan de comunicación, serías la reina de la comunicación. ;)

Mucha Luz Para Todos!
Nico Tarot

1 comentario:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, NICO. TAL VEZ EN ALGÚN MOMENTO TE HAGA UNA CONSULTA.. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
SALUDOS..