domingo, 3 de julio de 2011

Consultas de Tarot Online

"El Tarot es una representación simbólica de las ideas universales en las que están basados la mente y el comportamiento humano"
A. E. Waite

El Tarot se ha usado mucho para predecir el futuro aunque éste no es el mejor uso que se le pueda dar a las cartas. Digo esto porque el destino no está escrito, no está grabado en una piedra, sino que lo vamos construyendo día a día, con lo que elegimos hacer o no hacer.




El Tarot se puede usar:

*Para saber qué ocurrió en el pasado que afecta tu presente.

*Para ver qué está pasando en la actualidad y que es necesario que lo sepas.

*Para ver lo que te espera en un futuro próximo y probable, ya que ese futuro se va modificando en cada momento.






Si querés una consulta online al Tarot, saber formas, costos y modalidades de pago comunicate conmigo a nicotarot@hotmail.com


Mucha Luz para Todos!
Nico Tarot

1 comentario:

Niurka dijo...

Me gusta mucho tu blog! me interesaba mucho la lectura de cartas y tarot. Sospechaba que mucha personas son eran falsas conmigo. Esta pagina me mostro muchas verdades, la comparto con ustedes http://tarotonline.parentesis.es/
Un beso desde Salamanca