domingo, 12 de junio de 2011

Tirada Express de las Relaciones Amorosas

Como dos por tres hago, publico en Signo por Signo una tirada de las relaciones. Generalmente suelo utilizarla para temas amorosos pero también se puede aplicar a una relación laboral, familiar, etc.
En esta tirada se sacan 7 cartas para saber qué piensa, siente y desea una persona respecto a otra y viceversa. Y por último una séptima carta da un consejo al consultante.

Como siempre usaré nombres ficticios y agradezco a la consultante por dejarme publicar la tirada :)

Consulta de Juliana
Hola Nico!!! necesito de tu ayudaa (y la de tus cartas! jajaja) te acordas que estoy saliendo con Federico? bueno, vamos y venimos y no se que onda la relación y con mi vida, porque el tiempo pasa y todo sigue igual. podrían tus cartas decirme algo? Aca te paso nombres y fechas de nacimiento por si necesitas: [...]
muchos besos, nos vemos!!!


Respuesta del Tarot MadrePaz
Juli! Claro que si, use la tirada de las relaciones; creo que ya la conoces.. Ahí va la interpretación

1. Que piensa ella respecto a él y la relación:
Ojo! Esta carta nos habla de pensamientos nostálgicos, de creer que esta relación permite borrar heridas pasadas y eso a su vez no te permite transmitir el cariño que tal vez deseas.

2. Que piensa él respecto a ella y la relación:
En este caso, nos marca un período de sanación, pensamientos de renovación de la relación, de buscarle otra vuelta a la situación. Hay que ver, porque un Caballero de Copas puede sufrir o hacer sufrir por amor .

3. Que siente ella respecto a él y la relación:
Esta carta señala nada fijo.. Algo así como sentir que estas con él pero que no hay planes de lograr cierta estabilidad, de avanzar más de lo que ya está dicho o hecho.

4 Que siente él respecto a ella y la relación:
La carta de la crisis. Nos habla de una persona que antepone ciertos criterios o prejuicios a sus sentimientos.. Esta pendiente de otras cosas en vez de manifestar o aclarar lo que siente.

5. Que desea ella respecto a él y la relación:
Necesidades de volver a recuperar cierto poder, control.. Deseos de poder salir adelante y tomar las riendas de sus pensamientos y sentimientos (se relaciona muchisimo con la carta de consejo que leerás en instantes)

6. Que desea él respecto a ella y la relación:
Carta muy similar a la anterior nos habla de deseos no tan fijos, algo así como tener un desorden y no saber por donde empezar a encaminar la situación.. También nos dice que le es díficil saber como hacer para controlar impulsos o actitudes repentinas.

7. Consejo Juliana:
Vas a volver a tener el control de tu vida. Solo tenes que tratar de no exigir demasiado a los caballos que te llevan en el carro, razón por la cual tenes que controlar tu temperamento y pensar que con amor.. todo se puede!

Espero que te sirva y ya sabes que cualquier cosa me decis :)))

Les gustó la tirada Seguidores de Signo por Signo??

Mucha Luz para Todos!
Nico Tarot 

2 comentarios:

Pia! dijo...

yo quiero yo quiero !!

luu dijo...

muy buenooo yo kiero tmb!! jaja