sábado, 25 de junio de 2011

Cuando él solo quiere "eso"

Hace tiempo atrás llegó una consulta amorosa (si, otra más) y la quería compartir con ustedes!
Muy interesante por cierto :)

Consulta de Leticia

Hola Nico, aca te paso la consulta que le quiero hacer a las cartas..
Me encuentro enganchada con José Antonio y me vuelve loca, pero no me animo a tener una relación con él aunque sea así nomas, tipo desprolija! Se que él solo quiere "eso", o por lo menos es lo que pienso, yo pongo distancia también, y hago creer que me interesa lo mismo que a él, pero no es así, me explico? Y eso no me permite avanzar ni hacia, él jugandome, ni hacia otra persona! hay alguna posibilidad? que ves en las cartas?

Respuesta de las Cartas

Leticia! Consulte como veian las cartas tu plano amoroso con José Antonio y paso a comentarte la interpretación (en foto de izquierda a derecha).





La carta central hace referencia a inicios de proyectos o planteos que uno se hace frente a la relación. Es decir que este 'jugueteo' si bien no te hace sentir del todo cómoda o segura te sirve para tomar mas confianza y estabilidad. Es una carta muy positiva y al representarte a vos y a tu situación actual te dice que estas bien encaminada, con pensamientos claros en cuanto lo que queres y no.

Ahora sigamos por el ala izquierda (q representa el pasado, como viene la relación). Sale el rayo vinculado con un 4 de bastos que si ves bien la imagen se observan 2 personas trabajando en conjunto para armar una estructura. La interpretación sería que lo que te 'choca' o te impacta en la cabeza es esta cosa de no sentir que él responda de la manera que vos queres: colaborando y trabajando juntos para un verdadero bienestar de la relación en su conjunto.

Ahora veamos el ala derecha (la del futuro próximo) y te sale una carta en la que se ve una familia tras los oros y otra en la cual se te ve 'luchando' contra otros 6 bastos. La interpretación sería que el seguir de la relación con José Antonio implicaría que vos estes a la defensiva frente a las personas que consideras más cercanas. (ejemplo: vos tomas una decision, y por 'cosa' a lo que te puedan llegar a decir o aconsejar estas en esa posición defensiva, de no saber para donde arrancar o a quien seguir.. no se si me explico)

La sexta carta es la reina de bastos que habla de una mujer trabajadora y decidida. Aplicada a este asunto amoroso y representando a la conclusión lo que quiere decir es que tomes el mando de la situación, trabajes para lograr lo que queres con él y que la decision sea tomada desde el corazón.
No se si llegas a ver bien pero sobre la corona de la reina hay dos leones tomados de la mano, esta mujer opta por la unión de pareja.

Y ahora por último voy a generalidades
Estamos hablando de amor y ninguna de las cartas son copas (copas son del elemento agua y agua representa emociones, sentimientos). 4 de las 6 cartas son bastos (bastos son del elemento fuego y el fuego representa acción).
Por lo tanto las cartas en conjunto te dicen que acciones o reacciones más (no tanto en palabras) y veas como va yendo la cosa, eso si: en ese accionar no dejes que se te mezclen las ideas con los sentimientos: que lo que se plantee para la relación sea lo que se haga, ni más ni menos: no esperes ni des más de lo que se pacte. :))

Espero que te sirva y te deseo lo mejor.

Y como siempre hago, les escribo una parte de la retroalimentación de la consultante:

Nicooo! Gracias, justo hoy estuve pensando y coincide, en el sentido que me dije a mi misma, intento veo que onda, se lo que quiero y lo que puedo esperar, y dejarme de habar tanto jajajja! mil gracias,, si decido algo o pasa te mantengo al tanto eh!! Jajajaja! un besitoo, y gracias! :)
 
Mucha Luz Para Todos
Nico Tarot

No hay comentarios: