sábado, 12 de febrero de 2011

Con Pareja o Sin Pareja: El Tarot y el Mes de los Enamorados (PARTE 2)

Debido a la llegada de San Valentin, el amor toma un papel fundamental en el mes mas corto del año..
Y que mejor que el Tarot para que nos muestre las energías que rondaran en este amplio y diverso terreno, ya sea que estemos solteritos (con o sin apuro) o en pareja.

En esta segunda parte hablaremos de las personas que se encuentran en pareja.
En la PARTE 1, podras encontrar a cada signo si estas soltero. Click en el siguiente enlace para saber: Sin Pareja Click Aqui

Veamos Signo por Signo que nos dice el Tarot MadrePaz!

SI ESTAS EN PAREJA:

*Aries
En este tiempo lo ideal seria reavivar los proyectos que han quedado pendientes en la pareja, tener paciencia y evitar las crisis emocionales.
Tomar consejos de una señora mayor o tal vez con mas experiencia traeria muchisimos beneficios. A estar atentos!

*Geminis
Para los geminianos, las cartas nos anuncian que hay que tratar de saltar o superar ciertos miedos que rondan en cuanto a la relación. Ojo con las decisiones que se toman y con las cosas que se dicen u ocultan.
Estaran llegando mensajes o propuestas que sorprenderan en este aspecto.

*Libra
Libriano y librianas, se viene un tiempito un tanto duro, estaria bueno mejorar las comunicaciones y no sentirse triste. Toma protagonismo la mujer de la pareja.
En cuanto a consejo, hay que tratar de evitar angustiarse por situaciones que sabemos que pasaran de largo.

*Cancer
Tener una actitud calma y serena en el amor sera el aprendizaje de estas semanas. No hace falta escuchar las opiniones de los demas, ya que quien elige 'vivir' con alguien eres tu. No dejes que otros se metan.
Los Angeles aconsejan no tensionarse y dejar pasar por alto discusiones o peleas.

*Tauro
Excelente tiempo para el amor taurinos! Se ve como rinden frutos decisiones que se toman en este ambito. Etapa para planificar y para recibir y dar obsequios.
Aprovecha este mes para sanar, dejar atras viejas heridas (si es que las hay) y darle para delante.

*Escorpio
Con delicadeza y tus capacidades de mando y direccion, la pareja tendrá una etapa muy positiva y podran salir adelante en muchas cuestiones que antes generaban preocupación.
El Angel del Amor, como dice su nombre, te pide que hagas todo con amor y pasion, que disfrutes de estas semanas y que puedas contiagar al resto.

*Leo
En este caso tantos las cartas de prediccion como la del consejo nos hablan del ambito economico de la pareja. Es una buena opcion trabajar en equipo y la pareja podra expandirse en el ambito del hogar.
Los angeles aconsejan disfrutar y saber aprovechar la situacion economia para que un bien de la pareja.

*Capricornio
Se ve al hombre de la pareja focalizandose en un aspecto ajeno al amor y a la mujer de la pareja un tanto combativa. Tiempo al tiempo.
Los angeles anuncian que será necesario tomar decisiones de importante calibre :)

*Virgo
Aunque puedas estar abrumado o cansado por cosas de la rutina de tu vida, llevar a la practica aquello que venis pensando en el ambito amoroso traera buenas consecuencias.
Los angeles te aconsejan que tratas de hacerlo solo por tu cuenta, sin ayuda de los demas. Las respuestas podras tomarlas de tu interior.

*Acuario
Pesadillas, temores y demas sensaciones del pasado toman un poco de protagonismo en el presente, sera dificil tomar una actitud relajada pero estando en eje se podran superar los obstaculos. Y una vez salteadas dichas cuestiones mejorara muchisimo el plano del amor.
Que las trabas no representen un alejamiento de tus metas.

*Piscis
Un tiempo de mucho amor y de disfrute. Se ven cuestiones que juntos podran darle conclusion y se sentiran muy felices. Ideal las salidas romanticas para los piscianos.
Y los angeles te anuncian avances, aprovechalos!

*Sagitario
Dejar de lado actitudes de estar a la defensiva. Todo lo que tenga que pasar va a pasar y no es bueno andar pendiente de asuntos que no requieran nuestra atención. Evitar la monotinia en el amor.
Una buena limpieza de la pareja seria ideal, cargense de nueva energia (tal vez en un viaje, una minisalida, etc) y disfruten de una nueva etapa romantica.

No hay comentarios: