martes, 28 de diciembre de 2010

Historia de Amor en Signo por Signo

Para los que se quedaron con ganas de mas Tiradas de las relaciones aca les paso otra muyy interesante.

Como siempre la consulta es 100% veraz y agradezco a la consultante por dejarme publicar en Signo Por Signo ;)

Nombres: Juanita (consultantee) y Josesito (el que ronda)

Consulta de Juanita:
Que haces nene, tanto tiempo???? (ALGUNOS TODAVIA ME TRATAN DE NENE JAJAJA)
Necesitooo que me ayudess, antes que me vuelva loca sola!!!! jajaja
Despues de 18 años me encontre con mi primer novio!!!! todo mas que biennn!!!! pero no se que mierda paso que de repente se corto!!! Podras fijarte con las cartas?? te paso mi nombre completo [Top Secret] y el de el es [Double Top Secret].
Bueno si podes y no te jode.
Te mando besossssssssss.

Quieren saber lo que contestaronn las cartas?? yo les cuentoo:

Le pedi la fecha de cumple para antes de realizar la Tirada de las Relaciones poder conocer a Josesito.
Josesito resulto ser escorpiano (como quien les escribe jajjajajaaj)
*A partir de la FECHA DE NACIMIENTO podemos decir que como buen escorpiano se caracteriza por una intensidad para bien y para mal (muy buenos o muy malos, amamos u odiamos) y vinculado a su dia de nacimiento y su carta de PERSONALIDAD (Nro 20) podemos decir que es una persona q a lo largo de su vida tiene que ir renaciendo asi como un ave fenix una y otra veez..
Su carta del ALMA es la nro 2, lo que nos dice que tiene que desarrolar su interior, su intuicion, estar mas en 'paz y amor'. Puede ser mas retraido o mas expresivo (aca es donde hay que trabajar en lo esquilibrios, vos sabras) Su carta a desarrollar este año es la nro 11 q nos marca la necesidad de saber manejarse
con sutileza y dejar de lado el "instinto animal", es decir, actuar pero no tanto por impulso. (este desafio es para el año de cumple a cumple y no año calendario -enero/dic-)
Bueno, esto es a modo de información adicional porque no respondí a tu pregunta jaja.

Aca va lo q dicen las cartas:
*Sale como eje central la carta de la aflicción, lo que nos marca el dolor y cosas del pasado a superar. Sale la carta de los buenos sentimientos hacia la relación y del amor pero hay tal vez una cuestión a resolver por parte de él (puede ser a nivel de su interior o de una relación pasada). Como si tendría que "tomar coraje para..." (habria que ver bieen a que apuntan las cartas, vos ya me diras, por estas razones a veces son mejores las consultas cara a cara).

Como no sabía si esto contestaba tu consulta me tome el atrevimiento de realizar la tirada de las RELACIONES que muestra q PIENSAN, SIENTEN Y DESEAN de la relación el uno con el otro.. y esto salió:

PENSAMIENTOS: para ambos salieron cartas similares, lo que marca que tienen no se si miedo pero una sensación de no saber en que va a terminar la relacion. No quieren "echarlo a perder" o "fracasar", con la diferencia que a vos eso te genera un bloqueo emocional o tal vez esto de necesitar que alguien te guie pero que tampoco decida por vos.

SENTIMIENTOS:
De vos hacia el: salio la carta del lujo emocional, lo q nos dice que te sentis comoda, saciada.
De el hacia vos: sala la carta de la derrota que nos diría algo asi como tener presentes cosas q quedaron de su relacion anterior y no querer volver a cometer iguales errores.

DESEOS:
Ni el ni vos en este momento saben que camino seguir, no sale una meta fija sino que se ve
que esperan a que el tiempo vea que comportamiento adoptar..

Bueno Juanita, despues contame que onda!! Besos!!

Les gusto seguidores de Signo por Signo??
Comenten si asi lo desean..

Mucha Luz para todos uds!!!

Nico Tarot
Mails a nicotarot@hotmail.com

1 comentario:

Adriana dijo...

este me gusto es muy interesante