viernes, 17 de diciembre de 2010

Consulta Express,, de terror..ismo


A veces tocan consultas que hay que tratarlas con especial recaudo..
Esta es una consulta TOTALMENTE REAL, aunque parezca un argumento de pelicula.

Gracias a la amorosa consultante por permitirme publicarlo en Signo por Signo!

Usaremos los nombres ficticios: Amanda (Consultante), Dante (Su comprometido)

Consulta de Amanda:Amiguito, llego la hora de los loros....necesito urgente esta consulta con el TAROT, por favor [...] Necesito saber si esta persona....mi novio o mejor prometido esta vivo, secuestrado o si es puro teatro porque trabaja en algo MUY PELIGROSO en pasises terroristas,trabaja en carga de aviones, y ya ha sido, secuestrado, torturado y cosas terribles..
de repente partio sin advertirmelo al parecer en otra mision, y hacen 8 ds. que no he vueltoa saber de el despues de estar recibiendo 4 llamados diarios, desde su tierra en Europa, asitemo que o le dio algo fisico antes de partir y quedo tieso o se fue intespectivamente a sumision y algo paso, porfa podras verme lo que sea y sobre todo si esta vivo, enfermo, muertoo secuestrado?, agarra las cartas porque yo me estoy muriendo de la angustia...no tengo donde llamarlo ni averiguar nada.
Agradeceria tu respuesta, muchos besos..

Aqui va la respuesta de las cartas..
Amanda antes que nada te cuento que ninguna de las cartas da indicio de estar mal o muerto. Paso a detallarte:
*Pregunte si estaba vivo y salió una carta que habla de estabilidad, sin cambios
 aparentes en el plano físico (en este caso seria su salud)
*Pregunte si estaba enfermo y salió una carta cuya traducción sería "vivito y coleando" y se nota que tiene un espiritu aventurero.
*Pregunté si estaba secuestrado y salió La rueda de la fortuina, que lo asocio con los
momentos q tuvo q vivir en su trabajo, a veces buenos aveces malos. Pero por el entorno de las demás cartas mi intuicion me dice que su situacion no es grave.

Por ultimo pregunte si es teatro por lo q implica su trabajo y salio la pricesa de oros que puede hacer referencia a que este verdaderamente ocupado con su trabajo y que esto impida seguir teniendo iguales ritmos de comunicación.

Respecto al trabajo, efectivamente es peligroso porque sale la carta de El diablo (debo admitir que en un momento me habia parecido un argumento de pelicula).
Sale el 3 de oros y el 7 de bastos que nos hablan de valentia en ese trabajo y como conclusión el 4 de copas anuncia q las aguas se van a calmar y volverá la estabilidad emocional- solo esperar.

Consejo de los ángeles Mandy: como lo suponía salieron los Angeles de la Paciencia. creo que el nombre de la carta lo dice todo.

Muchos besos y espero que te sirva! cualquier cosa me escribis..
beso!!

Para los que quedaron intrigados les cuento que esta consulta fue de hace unos meses, y Amanda me conto que Dante esta vivo!

Colorin Coloradoo,, esta consulta ha finalizado

Comenten Niños! :)

1 comentario:

AzulTarot dijo...

Feliz Navidad,Nico!!!
Besote grande =)
Bendiciones.
Ivi