jueves, 26 de agosto de 2010

Tu Cumple, Mi Regalo

En vísperas de las nuevas predicciones (YA LLEGAN!) me acorde de este texto que encontré hace  bastante en la web y me parece muy acertado, uds que opinan??¿

Que regalar según el signo del Zodiaco:

Aries – 21/03 – 20/04
Generalmente se trata de personas con un gran físico, fuertes y dadas a los deportes, son líderes y siempre quieren acaparar la atención.
Regalos: Prendas deportivas o que hagan resaltar su figura. Regalos poco convencionales, detalles originales. Un libro sobre temas sexuales.

Tauro – 21/04 – 20/05
Son personas pacientes, muy inteligentes y excelentes gourmet, también gustan de todo aquello que puedan apreciar a través del tacto, como son muy realistas prefieren los regalos útiles.
Regalos: Perfumes y cremas. Aceites para masaje. Un juego de herramientas. Una buena cena a la luz de las velas. Un reloj o una agenda de última moda.

Géminis – 21/05 – 21/06
Son contradictorios y versátiles, cambian fácilmente de opinión y se aburren de lo convencional. La comunicación es su fuerte y los regalos dobles los enloquecen.
Regalos: Zapatos y bolsa que combinen. Viajes. Libros. Equipos de sonido. Una agenda muy moderna. Muñecos de peluche.

Cáncer – 22/06 – 22/07
Es un signo de gente muy tímida y familiar a la vez, su casa es su refugio, son dulces y románticos, siempre apreciarán más el detalle que el regalo en si.
Regalos: Cosas para el hogar. Una cena intima preparada por ti en la intimidad del hogar. Adornos, ya sea para la casa u oficina. Fotos enmarcadas. Flores.

Leo – 23/07 – 22/08
Es un signo de gente extrovertida un tanto exhibicionista, gusta de las cosas de buen gusto y de marca, cualquier cosa que los distinga del resto les hará felices.
Regalos: Una cena en el mejor restaurante de la ciudad. Cosas de oro. Perfumes de marca. Brazaletes o Relojes. Lapiceros de marca. Ropa fina.

Virgo – 23/08 – 23/09
Este signo tan dado al orden, al análisis y la crítica, aprecia cosas modestas y útiles. Los juguetes mecánicos le fascinan o cualquier cosa electrónica que le haga pasar ratos tratando de descifrar sus mecanismos. Aprecia mucho todo aquello que le ayude en el trabajo o que le sirva para su salud, una de sus verdaderas obsesiones. Una inscripción en un gimnasio o algún libro de salud natural le vendría muy bien.
Regalos: Cosas elegantes como un concierto, entradas para el teatro o ballet. Organizadores de discos. Agendas. Membresía para el gimnasio. Algo practico para su dormitorio. Una bufanda o una casaca de esas clásicas que no pasan de moda.

Libra – 24/09 – 23/10
No le preguntes a Libra qué le gustaría como obsequio. Se quedará pensando y tomará diez decisiones diferentes en un minuto. Recuerda que Libra es el signo de las relaciones en general, y por ello, tiene tendencia a satisfacerse más con la felicidad de otros que con la suya. Aunque los adornos son una buena opción, debemos tener claro sus gustos al vestir o decorar el hogar. Los regalos deben ser delicados, pero no necesariamente costosos.
Regalos: Antigüedades. Velas perfumadas. Perfumes. Una cena en un lugar poco concurrido pero encantador. Un paseo a un lugar especial. Joyería de colores. Ganchos para el cabello. Lapiceros, libretas de apuntes.

Escorpio – 24/10 – 22/11
Para este signo, el regalo es un símbolo, más que un objeto bonito o preciado. Siempre que se regala a una persona de Escorpio, ese obsequio se convierte en un lazo con él o ella. Los cristales de cuarzo, así como los objetos de vidrio, le atraen grandemente porque en sus aguas interiores flota mucho misterio. Los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales.
Regalos: Lencería atrevida. Velas aromáticas. Un juego de Tarot. Un curso de algo relacionado con la mente espíritu. Flores. Cristales. Cosas de vidrio.

Sagitario – 23/11 – 21/12
Son muy mentales, gustan de todo aquello que signifique un reto, aman la tecnología y las cosas de última generación. Los regalos inmateriales, como la oportunidad de una cena con baile o un viaje de placer, son muy bien recibidos por Sagitario.
Regalos: Un viaje a un pueblo pequeño pero exótico. Agendas electrónicas. Reproductor de discos. Una bicicleta. Zapatillas. Juegos de mesa. Artículos de camping o de playa.

Capricornio – 22/12 – 20/01
Son introvertidos e impulsivos. Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; poseen perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos. Como regalos les encantan las cosas originales y que les puedan servir para el futuro, son muy prácticos y solitarios.
Regalos: Un CD de música ligera. Chocolates, con eso los haces felices. Joyería, sobre todo aquella un poco ostentosa. Ropa a la moda. Artículos o discos de relajación. Ropa de gimnasio.

Acuario – 21/01 – 19/02
Sin duda son sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Son vanidosos, muy creativos y agradables.
Regalos: Perfumes. Flores. Videos juegos. Discos de música suave y diferente. Libros, sobre todo novelas. Prendas de vestir, no importa tanto la marca como que sea su estilo

Piscic – 20/02 – 20/03
Son muy suaves y sutiles y muchas veces preferirían una tarjeta que un regalo si no es elegido especialmente para ellos.
Regalos: Todo aquello vinculado con el arte. Un cuadro para su casa o dormitorio. Perfumes de aromas suaves. Ropa interior o de dormir romántica mas que sensual. Un paseo por la noche al lugar donde se conocieron. Una llamada a primera hora de la mañana.

No hay comentarios: